Terelu Campos cree que Jesulín de Ubrique “no ha dado la talla” con todos sus hijos
Terelu Campos ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua. La hija de María Teresa Campos se ha sincerado de nuevo a través de su blog en la revista ‘Lecturas’, donde en esta ocasión, se ha centrado en la noticia del embarazo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique.
No cabe duda de que esta noticia ha sido una de las más sorprendentes que nos ha dejado el final del 2021. El matrimonio, se convertirán en padres por tercera vez en 2022, un bebé que se unirá a los dos hijos en común que ya tienen, Jesús y Julia Janeiro.
Sin embargo, Jesulín Janeiro tiene otra hija, Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban. Y sobre esto ha querido hablar Terelu Campos en su nuevo post en la conocida revista, asegurando que en su opinión el ex diestro no ha dado la talla con todos sus hijos.
#Blog @terelu_campos: «Jesús Janeiro no ha dado la talla con todos sus hijos» https://t.co/JjtPCD9v0g pic.twitter.com/fs5ZHMqnum
— Lecturas (@Lecturas) December 17, 2021
«A este matrimonio lo llevan separando y cuestionando toda la vida y ahí están ellos esperando su tercer hijo como pareja y, para él, su cuarto hijo como padre», comienza el blog de Terelu, haciendo hincapié en que a pesar de que han intentado separarles en numerosas ocasiones, María José Campanario y Jesulín de Ubrique han vuelto a demostrar la solidez de su matrimonio.
No obstante, Terelu ha criticado que «Manda narices que para comunicar esta noticia sí que exista su hija mayor y la nombre en su revista de cabecera, pero para el día a día: llamarla, cuidarla, interesarse… Ser padre es eso: cuidar de todos tus hijos, quererlos a todos y estar pendiente de lo que necesitan emocionalmente y no solo económicamente».
«En este sentido, Jesús no ha dado la talla», añade Terelu en su blog. Y añade una reflexión para terminar: «¡Tratemos a todos nuestros hijos de la misma manera, con el mismo empeño y con la misma preocupación! Sean mayores de edad, independientes o sigan viviendo con sus padres», asegurando que desea lo mejor a la pareja.